domingo, 11 de septiembre de 2011

Fin de semana 10-11 Septiembre

Suomen viikonloppu

Hola a todos desde Orivedenkatu 8, Paawola , A 23, Tampere, Finland. Como ya sabeis aquí es donde estoy viviendo mi aventura erasmus dia a dia, y he decidido hacer llevar a cabo este proyecto(con retraso) para iros contando mis aventurillas por estas tierras nórdicas. A lo largo de esta semana os pondré capitulos anteriores.
Pues nada lokis, bienvenidos! Y espero que os guste! =)

Voy a hablaros sobre este fin de semana, el viernes hicimos en Tampere nuestra mejor inversión hasta el momento, fuimos al MIAMI una discoteca que ponen música pachanguera española, de la que ya sabeis que me encanta, Danza kuduro entre ellas, of course.Estabamos de celebracion del cumple de Paulita. Nos tocó pagar 6 euros por entrar, y como te hacen la trama de entrar por un lado, no vimos el panorama, y al entrar dijimos que hemos hecho, no estaba ni el Perry, mi compañero de habitación Francés borracho y poco mas xD, pero pasados los primeros 30 minutos, un poco arrepentidos, vino el negro relaciones de la discoteca y empezamos a hablar con él, y empezo a decirnos que nos invitaba hasta que fueramos borrachos, siempre que fueramos a MIAMI y tal, nosotros flipando en plan, si claro aquí 5 euros que vale un chupito te van a invitar hasta poner ciego, pues evidentemenete el hombre cumplio su palabra, primero nos invito a un chupitazo de tequila, luego a una megabirra,no tienes ni que pedir pasas y te llama y ale pum te planta un vaso de algo en la mano, y luego tambien nos dio otro chupito de algo fines, fisu creo. Así que lo que al princio eran 6 euros tirados a la basura se han convertido en una genial inversion con casi barra libre en Miami cada vez que vayamos, al negro lo tenemos en facebook, y etiquetado en la fotos y tal, lo tenemos camelado para que nos recuerde xD

Aquí os dejo la foto con el negrito, Cliff, es bastante peculiar. Es muy buen spanish dj xD
De izq a derecha; arriba Cliff, Paula, Marina, abajo Álvaro, Adrien (my roomate), y yo.

Ayer Sabado, primero empezamos la preparty con una sauna a 70º aquí en la residencia, el sabado es el el dia de puertas abiertas de saunas, y estan todas las saunas de la residencia abiertas, por lo que es como una sauna privada para ti y tus colegas. Sobre las 9 queriamos empezar la barbecue, pero estaba a tope y nos subimos al piso de Fabian, un amigo aleman, estubo genial, los alemanes se encargaron de la cena, y el resto y yo mientras le dabamos a las cervezas xD, habia gente que noe staba muy animada de salir, pero convencimos a todos, y al final luego ellos fueron los que mas lo dieron todo, Paula, Marius, Virginia, Fabian....xD menuda fiesta!! Como nos queremos tanto, no paramos de invitarnos, y claro acabamos super borrachos a chupitos de vodka ruso a 2 euros, eso aquí es casi un regalo, habia que aporvechar! =) Yo empezado a ensayar mi arte de robar copas cuando voy ciego xDD, ayer cayó un lonkero y un chupito de jaguermeister! a robaaa carteras!!
De mi cabeza de ha borrado media noche de ayer, asi que no me acuerdo de como llegue a casa ni nada, solo se que me rei mucho con Alvaro en el autobus, ibamos los dos solos, tampco se porque, en fin! Fue de las mejores noches que he tenido en Tampere. Aquí os dejo tb una fotito de anoche.


Anoche me acordé mucho de mi grupi de lokis, Esther silvia Marta Manuel Bea Miki Sandra, pork fue un festivalazo de esos que a nosotros se nos dan muy bien! Ya os tumbare a chupitos de vodka cuando vengais of course!

Bueno, se que no os he contado mucho, pero os adelanto que me os contare la aventura de la fiesta de la sauna de la universidad, el viaje a Helsinki, os pondre fotos y nombres de mi circulo de amigos aki, para que les pongais cara en las historias, hablaré sobre la universidad y mas cosas que se me ocurran!

Cuidaros mucho!! X.O.X.O Besos desde Orivedenkatu!!

4 comentarios:

  1. Jorge!!!!!! que sepas que a partir de ahora soy tu fan número 1!! jeje ya sabes que me encantan tus historias y leerte hará que tenga más ganas de ir a verte! :D asi que nada, te sigo por aqui también. Nosotras tb nos acordamos un monton de ti!!!! (L)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. por cierto, soy fan de tus pequeños incisos con frases del APM!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh de Teruel a Finlandia, triunfando como la San Migue =P

    Seguiré tus historias ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito, me gusta! Genial que hagas un blog, Jorge que yo me arrepiento de no haberlo hecho! Ahhhh! Ahora hace un año de mi erasmus y no paran da hacer videos recordatorios, qué penica!

    UN BESO LOKI! <3

    ResponderEliminar