domingo, 9 de octubre de 2011

Fall in Tampere


Esta claro que la cita, una imagen vale más que mil palabras hace justicia a esta foto. El otoño está en su mayor esplendor aquí en Tampere, a esas amarillas hojas les queda poca vida ya... Esta semana subí  ala torre que tenemos aquí en el barrio, ahora os pondré la foto, donde se pueden observar unas vistas impresionantes del barrio, de los bosques de alrededor, y del centro de Tampere. Es gratis subir, y estoy deseando que nieve para subir allí y ver el mejor paisaje blanco que voy a poder ver de mi Tampere.

Esta semana yo creo que será ya la última de imagen otoñal, porque ya este viernes llovio un monton y se han caido ya la mitad de la hojas, una lluvia mas fuerte y terminará con el otoño.

 La torre de telecomunicaciones (creo), no tengo muy claro que es exactamente.

Foto del barrio de Hervanta.

Yo arriba en la torre.

 Mi bici en paradero otoñal.

 Esto son las fotos que voy haciendo cuando me voy por ahí con la bici.

Empieza a hacer frio, pero tanto la fiesta como el ambiente de esta ciudad son imparables, esta semana era la semana loca del centro comercial Stockman, tipo el corte ingles, y la gente estaba como loca comprando, así que ayer me pase todo el dia en el centro con mis compañeros ucraniano y paquistani y disfrute del ambientazo que habia, del buen fin de semana que ha hecho y del shopping, luego estuvimos cenando en un sitio, donde comimos hasta rebentar y bebi toda la coca cola que pude por 8 euros.
Y tb esta semana he salido un monton, todos los dias festival, el martes tenia que estrenar el vodka que compré en Tallin, y fue una noche muy divertida y muy locura. El jueves celebramos el cumple de Marius, es aleman, el segundo cumple que celebramos aquí, y el segundo cumple que volvimos a darlo todo, estos alemanes nos ponen una botella de absolut gratis en nuestro poder y acabamos como locos...Fue una gran noche tb, dónde esta la bufanda??(8)...

 Europalainen market, hoy he vuelto a ir y he hecho dos veces cola para comprar una barra de pan, y las dos me he quedado sin ella, esta semana pienso ir y comprarme una para hacerme un buen bocata de jamon con aceite de oliva.

Y esta es la graciosa paraeta de los churros...



 De shopping in city center!



A pesar de que el winter is coming, aquí todo sigue tan genial como siempre! Espero que os gusten las fotos que os he puesto, porque yo estoy super contento de poder disfrutar de un pais tan diferente como Finlandia, y quería compartir algunas cosas con vosotros. En fin, Hasta la próxima, X.O.X.O. !!

4 comentarios:

  1. me encannnta!!! q ganas de ir! un beso LAU

    ResponderEliminar
  2. Spanish churros XDDDDDDDDDD Me ha matado esa paraeta

    ResponderEliminar
  3. jorge, no sabes lo que disfruto con esas fotos!! que pasada. me encanta que lo sigais dando todo cada semana jaja
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jorgee!! Quiero ir a verte ya y poder disfrutar de todo eso contigo :)

    ResponderEliminar