lunes, 19 de septiembre de 2011

Lluvia y chupitos

El título de esta entrada se lo debo a esta anterior semana, ya que podría describirse con esas dos palabras perfectamente...

Empezaré diciendo que TODA la semana ha llovido excepto el Domingo, y también os digo que hoy me he comprado el paragüas (por fín) ...Ahora sigo contando desde el miercoles, (el lunes y martes son mis días de trabajo) por la tarde primero fue la International food party, yo participe llevando melon con Jamon y Bravas, quería hacer all i oli a mano, pero no conseguí batidora. Esto fue por la tarde, la segunda preparty fue una rápida preparty en mi piso, donde Adrien Álvaro nos bebimos un monton de cervezas más media botella de vodka en 1 hora, jugando a la piramide de la muerte (la versión europea mola más, ya os lo enseñaré) luego fuimos a Tivoli donde era la fiesta esa noche, y allí nos reunimos con el resto de amigos (que habían acudido a otra preparty por la tarde).
Nos tocó hacer cola para entrar en la discoteca, como ya os conté eso aquí es normal, bajo la lluvía of course...Una vez dentro, me encanto la discoteca, nunca habia estado aun en esa, tiene 3 plantas, no muy grandes pero 3 plantitas, sorpresa de la noche, en una había así musica de bailoteo house española, en otro música pachanguera española! No porque hubiera muchos españoles, es que les encanta esa música aquí en Tampere! :D y ya sabeís yo encantado. Ciego 1 de la semana

Como podeis ver mi Melón & Jamón triunfó

Foto inédita de la noche...

Cómo veis la tradición de las fotos de arriba no cambia ni en Tampere

El jueves,  yo solo pretendia ir al cumpleaños de Paula a la sala común de Mikontalo, y luego solo salir sin beber..Nada fue imposible, Álvaro me lio, porque yo le lie a él el día anterior, pero es que al Fat Lady se le ocurrío poner ese dia ofertón de TODOS los chupitos a 2 euros! y claro eso fue locura máxima, chupitos de Téquila, chupitos de Mintu, Jägermeister...y ya imaginaros lo demás. Primero Fabian que a las 12 empezaba su cumpleaños invitó a la primera de Tequila (Jose cuervo, ya sabeis lo poco que me gusta..)
Y ya siguió la noche sola..El acabó poniendose un globo inflado con Helio atado a la muñeca con una cuerdecita cual crio, y un toque de emfermera, y en podium..jaja imaginaros el show. Ciego 2 de la semana

A clase el viernes sabeis quien fue no? Porque yo no..




El viernes celebramos el cumple de Fabian en su piso aquí en Paawola! el tio hizo un super cumpleaños, compró 4 botellas de vodka, absolut, ruso para chupitos, con sabor a fresa para chupitos, todos de 40 grados...y hizo chupitos de gelatina, si os digo que hizo 60 no exagero..Todo esto mas lo que llevaba cada uno, cervezas o Lonkero.
Estuvimos en su casa haciendo el botellón, de fiesta, chupito pa dentro chupito pa fuera...y hasta aquí puedo contar, porque no me acuerdo ni como salí de Paawola, ni como entré en Miami, ni como volví a casa...Recuerdo que me encontré con 3 de mis flatmates que iban a otra fiesta, al volver a casa en el mismo bus, y la liamos un poco en casa y au, a dormir la mona. Ciego 3 de la semana

Por lo cual mi acumulación el sabado era inevitable! Os dejo una simulación de ello, agradecimientos a Manolo. Verlo porque no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1aKLBPvR0cQ

El domingo ya estaba recuperado y fue el dia del deporte, me levante y me fui directo a jugar mi primer partido de floorball (hockey sobre pista) y estuve dos horas jugando...Luego Sauna de relax en Paawola y finalmente, final del partido del Eurobasket España Vs Francia, en el cual le dimos una paliza a Francia! :D
Hoy he tenido unas agujetas del copón, pero eso os lo cuento en otro capítulo cuando tengas fotos de la bici!! X.O.XO. Un besooo desde Orivedenkatu!!

2 comentarios:

  1. jajajajaj joder controlate que si luego no te aucerdas de nada no podras escribirlo!

    ResponderEliminar
  2. soy rumbeu!no recuerdo yo tampoco por que tengo este nombre jajajajajajajaj

    ResponderEliminar