martes, 8 de noviembre de 2011

Love Boat!

Chicos! He vuelto!! Bueno, puesto que me voy en breves, y que hace casi un mes que no paso por aquí voy a contaros una gran experiencia aquí en mi erasmus en Finlandia. El Love boat!


Es la fiesta mas a lo español que tenemos por aquí, es decir bebiendo todo el dia. La excursion empieza a las 9 de la mañana en Orivedenkatu 8, A 23 donde empecé con mis compañeros a ponernos chorradas y complementos de piratas, bueno, ibamos mas ridiculos que disfrazados, pero sabeis lo que me encanta ponerme paridas! Bueno con un cartel de cartón y unas cuantas cervezas y vodka empezamos a desayunar a las 10'30 de la mañana, llegamos al punto de encuentro, y estaban mi resto de amigos, los organizadores disfrazados, y todo apuntaba a un buen dia.
En primer lugar me enteré de que no se podia "subir" alcohol al barco, asi que todo lo que llevabamos, tenia que morir antes. en el bus, debidamente preparado para Patricia y iba provisto de baño, el viaje de bus duraba dos horas y lo usé dos veces! jajaja ya sabeis lo que pasa cuando beboo..mi cuerpo depura rápido.
Llevabamos dos organizadores en nuestro bus Nº5 desde Tampere, que no hacian mas que incitarnos a beber, solo nos faltaba eso, la botella de Mintu que estaba ya casi muerta callo casi antes de salir de Tampere, luego sortearon una botella de algo en el bus, comprando los ticktes por 20 centimos xD, le toco a la chica de enfrente de mi, y no queria asi que me dio cuando quedaba mas de la mitad, y hicimos nosotros el resto...Total, que el viaje en busfue perfecto y con la mejor compañia! :D




Bueno, al llegar, pues hicimos el tonto, nos dieron parches, me reencontree con Ruben, con la total coincidencia de que una muy amiga suya en el erasmus es amiga de una muy amiga mia de Tapere!! tonterias de la vida, y nada, estubimos en el puerto esperando a embarcar todos,me cambie y me pusé el overall, seguimos bebiendo y haciendo tonterias y demás.
Una vez en el barco, que era una pasada, me esperaba algo mucho mas cutre la verdad, fuimos a las habitaciones a dejar las cosas, yo estaba con Patri, Paula y Álvaro, al lado tenia a mis flatmates, y a unas pocas habitas a Patri y mas gente! Estubimos mareando por el barco hasta que abrian la tienda de Dutty free! En cuando la abrieron todo el mundo a entrar y a comprar como locos, eran como las rebajas máximas del alchol! oferta 24 cervezas a 12 pavos! oferta negrita a 9 euros, si imaginaros como están las cosas en Finlandia para que nos volvamos locos con esas cosas.









Comenzamos a beber en las habitaciones hasta las 19,30 que era nuestro turno de la cena con todo incluidooo!! Yo veia como mis flatmates se habian vuelto locos y comtemplaba atónito como se bebian una botella de malibu en 5 minutos..y pensaba a las 12 no llegan, efectivamente, menos Adrien y yo que siempre lo damos todo, el reesto no llegarón a esa hora....

Bebiendo en los camarotes, armando jaleo, cantando por los pasillos, de piso en piso, una locura total, luego vino la cena a las 19,30, tenia ganas de cenar el perry maison, porque yo no,y ademas hubo se sentia un ruido y unos temblores en la planta de la cena, que no pude cenar casi, improvisamos una sangria con vino tinto, naranja y azucar, y empezamos a beber y a promocionarla como si se nos fuera la vida con ello, estubimos bebiendo y repartiendo Sangria hasta que nos cerraron los grifos literalmente.





Como veis no teniamos ninguna prisa por irnos! Luego la noche transcurrio pues eso, con fiesta y mas fiesta, las dos discotecas del barco estaban a tope, hubo un momento que Adrien, Patri y yo bailamos sobre una barra, y no se como no nos matamos, bueno un momento son unos 10 minutos...Hubo una anecdota bastante graciosa, que es que yo estaba esperando tranquilamente con mi copa a que Patri y paula terminaran de volerse a pintar en el baño, y entre los movimientos y mirando al espejo confundi la cortina de la ducha con la pared, y pim pam pum me fui para dentro de la ducha...
 
Ahora os hablaré un poco de Estocolmo, y de la vuelta, bueno, después de dormir menos de 3 horas, y con una resaca bastante considerable, nos levantamos para ponernos en marcha, dispuestos a hacer turismo por Stockholm! Así que cogimos el metro que nos llevaba al centro, y estubimos viendo la zona más turística de Estocolmo durante toda la mañana. Sobre la hora de comer me junte con Martita!! Después de tres meses sin verla! Fue muy emotivo, pero se hizo muy corto! Os pongo fotiso de Estocolmo y volvemos al barco! Que el ritmo no pare!!
 







 
Bueno pues tras 6 bipolares horas en Estocolmo, agradables, soleadas, resacosas, emocionadas, cansadas, la vdd no tengo muy claro si estado o no en Estocolmo jajaja, en fin, volvimos al barco y nos encontramos con.. Mumin!!!



Primero descansamos una siesta de 3 horitas, y luego nos levantamos como nuevos, fuimos de nuevo al dutty free, y a empezar la fiesta de nuevo, esa noche era halloween, asi que aunque no llevabamos disfraz acabamos llenos de sangre y cosas varias! Esta noche fue mejor que la primera, hubo la misma fiesta en los camarotes, de aquí para allá, y luego volvimos a darlo todo en las discotecas! Os pongo fotos de la noche que dicen mas que otras cosas. 
 

 Foto de True blood total! Sookieeeeeeeeeeeeee Stackhouse


Y bueno esto es todo, ya os contaré mas detalles en persona! Fue un gran Love boat! Espero que os haya gustado!! Próximamente Praga, Viena y Budapest con la Mosus y Rebe! :D


6 comentarios:

  1. Jorge!!!Me gusta un monton el blog! No sabia que tenias uno!!!Ays, me encantan los blogs!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorgeeeee, me encantan tus historias, ojalá te hubiera visto cuando te caiste a la ducha.. jajaja
    sigues con la misma energia de siempre, me gusta me gusta!
    te echamos un monton de menos!
    un besitooooo :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, gracias a ambas! Si si, ya sabes que mi energia festiva es inagotable! cuando me pongo lo hago siempre a topeee ya sabes Esther! jajaja!
    :p

    Pues si Patri!! Paula siempre me dice, cáaaaallate, que tienes blog xD

    ResponderEliminar
  4. Muy way el viaje, pero tines q contar si as zumbado, a quien o a cuantas personas XD

    EL PERLA

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, ese detalle lo dejo para cuando vuelva a casa con vosotros! jajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Q guay el viaje Jorge!!! A mi tb me hubiera gustado ver como te caias a la ducha!!! Q fiestas mas grandes!!!
    Un beso
    laura

    ResponderEliminar