domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi bici

Pues como bien describe el título esta es mi bici, la he conseguido por un módico de precio de 50 euros, y esta genial.

  

La empresa donde la compré, es un poco rara la verdad, me cobraron el dinero en efectivo, eso es poco usual aquí en finlandia, yo creo que es en negro, entre otras porque cuando salía de la tienda entraban un monton de bicis de una furgoneta, que yo creo que son bicis que ven rotas por la calle les cortan la cadena y se las llevan..las cambian un poco y la venden muy baratas.

Tras comprarme la bici en el centro me dispuse a volver a casa, de mi zona al centro hay como 8 kilometros, todos ellos con carril bici, super anchos y geniales,con arcen entre ellos y la carretera siempre, pero el problema es que hay como tropecientos carriles bici, mas o menos los primeros 4 kilometros vas muy bien siguiendo als indicaciones de Hervanta, saliendo del centro, pero los ultimos 4 kilometros, empieza a ver demasiadas señales y cada una con la dirección de Hervanta hacia diferentes aldos,y mucho bosque (todos iguales) empiezas a mosquearte un poco, total que yo seguí mi instinto, y como no, me perdí, estube como una hora para volver a casa entre bosque y zonas residenciales, y de esa hora, unos 30 minutos furon todo el rato cuesta arriba...

El jueves decidí volver al centro en bici, para ir conociendo el trayecto real y pasar allí la tarde, el camino de ida muy agradable, la mayoria cuesta abajo y sin perderme ni nada, y a la vuelta ya es otra cosa, entre que casi todo el final es cuesta arriba, esto no es Valencia aquí plano no hay casi nada, por no decir nada, tras pasar los ultimos 15 minutos deseando llegar y preguntando a todo el que me encontraba para no perderme, llegue a casa con un dolor de piernas, y chopadisimo, pero bueno al menos me consuela que perdí unos 2 kilos por el camino. Me dí una ducha rápida, cené algo y por supuesto me fuí a la preparty para darlo todo esa noche!! jajaja Ibamos al Senssi, y claro los chupitos de vodka de 1,90 son esenciales! Fue una gran segunda Xchange Party.

Os dejo una fotito con la bici en mi camino de vuelta, y un par de la exchange party (al entrar a la disco te ofrecian para coger unos cuencos llenos de caramelos y condones de sabores, por supuesto cogi 3 o 4, espero usarlos)  :D

 
Aquí estamos Patri, Fabian y yo desde arriba, donde se aprecia claramente nuestras diferencias de alturas jajaja

 David, Pablo, Yo, Alejandro, y la chica es Virginia, seguramente tras un chupito o perdi algo, los españoles de la barra no nos separamos mucho..

Que el limón no os engañe, es vodka ruso a saco paco, pero si al final te comes un limón como que entra mejor, digamos que mas que entra mejor, no sale nada para fuera.
En la foto somos Dani (es el chico de industriales de la UPV que viene conmigo), Yo, David (bilbao), y Thomas (Austria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario